Ménade relieve Romano
- Entre ménade y ménade se ha colocado un panel de color marrón chocolate, dotándolo de seriedad, sobriedad y elegancia. En él hay un sutil dibujo de carácter floral, con sinuosas curvas, las cuales siguen la línea que se quiere conseguir.
En los laterales se ha colocado también un panel a cada lado, cerrando por completo el escaparate. En uno de sus laterales se dejará una puerta falsa.
- En cuanto al producto expuesto, se ha optado por un único producto, el cual se lleva todo el protagonismo, siendo este el centro de atención y la estrella del escenario.
- En el suelo se ha colocado una moqueta imitación a céped artificial para interior, haciendo alusión al jardín, típico en la época clásica:
Escaparte esquina:
En este escaparate, también se ha optado por un escaparate de fondo cerrado; compuesto por:
- El fondo será cerrado por un panel curvo, con el mismo estampado marrón del escaparate frontal:
- Como objeto de decoración se ha introducido una escultura griega, llamada Venus de Frejus "Afrodita de los jardines". Se ha colocado en el centro creando un eje de simetría. Dota al escaparate de elegancia, sensualidad, le da carácter atractivo y su postura refleja un signo de reclamos o llamada de atención.
- El producto elegido ha sido, dos sillas, de estilo Barroco Inglés, colocadas una a cada lado de la escultura, haciendo una composición simétrica, la cual a la vez forman un triángulo. El producto sigue la misma línea que la del escaparate frontal, ya que intervienen los mismos colores y materiales.
Fachada:
Se ha optado por una fachada de piedra caliza, en tonos claros, haciendo alusión a los relieves y la escultura, que son esculpidas en piedra. Le da un toque elegante a la fachada, siendo de carácter sencillo, pero a la vez la hace atractiva.
Maqueta:
|
Comentarios
Publicar un comentario